¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Sep 28, 2024 7:29 am |
|
| Postulaciones | |
|
+7DeathFox ThePrince Ex0R nicoeldkn sugus NachoxD Ztex-! 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ztex-! Admin
Mensajes : 17 Puntos : 10000068 Nivel De Ranking : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 28
| Tema: Postulaciones Jue Abr 08, 2010 5:15 pm | |
| Bueno Gente Nos Decidimos Y Por Fin Empiezan Las Postulaciones Deven Completar Este Formilario Nombre: Apellido: Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?: Edad: Sexo: Tenes Exp Para Ser Gm?: Por Que Te Gustaria Ser Gm?: Que Cambiarias Siendo Gm?: Por Que Te Gustaria Ser Gm?: 5 Palabras Que Te Definan: Con Que Ayudarias Al Server?: Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?:
Bueno Eso Es Todo -= Que Gane El Mejor =- Attentamente: Staff MuRapSody PD: Postulaciones Abiertas Por Un Mes! | |
| | | NachoxD Usuario
Mensajes : 3 Puntos : 10 Nivel De Ranking : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Postulaciones Vie Abr 09, 2010 12:57 am | |
| Nombre:Ignacio Apellido:Rius Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?:Nombre : NachoxD Raza Grand Master Edad:11(Septiembre 12 ) Sexo:Masculino Tenes Exp Para Ser Gm?:Si , Tuve Experiencias Pasadas. Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Porqe Quiero Ayudar En El Server Y Ver Hasta Donde Llegan Mis Limites.Y Pòr SUpuesto Romperlos Que Cambiarias Siendo Gm?:Mmm , No Mucho , Solo En El Server Mi Rango xD 5 Palabras Que Te Definan: Feliz , Bueno , Pulcro , Atento , Controlado. Con Que Ayudarias Al Server?: Con Lo Que Pueda Por Supuesto , Y Mas . Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?: Mmm , Estan Buenas Porqe Creo QUe Todos Tienen Derecho A La Oportunidad De Ser Game Master Noo?..^^
Gracias Por La Oportunidad ..
Suertee ..
Nos Vemos
Nachh.. | |
| | | sugus Usuario
Mensajes : 1 Puntos : 1 Nivel De Ranking : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Postulaciones Vie Abr 09, 2010 3:02 am | |
| Nombre:Carlos Apellido:Barriga(es posta ) Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?:Sugus , Mago Edad:16 Sexo:Masculino Tenes Exp Para Ser Gm?:Si Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Porque Me Gusta Alludar y Seria mas facil siendo gm Que Cambiarias Siendo Gm?:nada todo esta bien haci aunqe menos exp seria mejor Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Esta pregunta ya la respondi ¬¬ 5 Palabras Que Te Definan:Bueno, Divertido, Amistoso, Gracioso, Responsable Con Que Ayudarias Al Server?:Con Lo Que Pueda Y Me pidan Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?:Esta Bien para darle 1 oportunidad al qe nunca fue gm gracias y suerte Atte: Sugus | |
| | | nicoeldkn Usuario
Mensajes : 1 Puntos : 1 Nivel De Ranking : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Postulaciones Vie Abr 09, 2010 4:17 am | |
| Nombre : nicolas Apellido : di marco Nombre de pj : XxNICOxX raza blade master edad: 17 sexo: masculino tenes exp para ser gm? si fui gm en varios mu porque te gustaria ser gm? para ayudar al server en todo lo que nesesite y ayudar a los user con sus dudas y problemas 5 palabras que te definan : bueno,onesto,amistoso,responsable,divertido opinion personal de las postulaciones ? me parece muy bien porque hay gente q nunca fue game master y ahora tendran la oportunidad bye | |
| | | Ex0R Usuario
Mensajes : 4 Puntos : 16 Nivel De Ranking : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Postulaciones : Ex0R Vie Abr 09, 2010 8:06 pm | |
| - Nombre: Franco
- Apellido: Rodriguez
- Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?: Ex0R,,,Blade Master
- Tenes Exp Para Ser Gm?: Si,Fui GM & ADM en 145 mu..GM en 89 Mu...
- Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Porque siempre me gusta ayudar a comunidades como esta,se ayudar,se resolver problemas tengo mucha exp en mu.
- Que Cambiarias Siendo Gm?:Nada,soy como soy....esque como te sintieras parte de esta comunidad hermosa que crece.
- Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Porque me gusta ayudar a todos,sin excluir a nadie.soy muy bueno creando foros,etc...se mucho en si de mu.
- 5 Palabras Que Te Definan: Responsable,Sincero,Respetuoso,Amigable,Confiable
- Con Que Ayudarias Al Server?:Con el foro ante de todos,cuidaria el server,ayudaria a todos por igual,traeria mucha gente,seria un buen gm,ARIAS EVENTOS TODOS LOS DIA PARA AYUDAR A TODOS LOS USUARIO,DARIA PARTY A TODOS POR IGUAL.
- Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?:Me gusta,xq hay gente que apesar de su exp es bueno aprender mas cada dia,,,saludos | |
| | | ThePrince Usuario
Mensajes : 1 Puntos : 0 Nivel De Ranking : -1 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Postulaciones Sáb Abr 10, 2010 1:06 am | |
| Nombre:Leonardo Apellido:Amaya Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?:ThePrince, BladeMaster Edad:12 Sexo:Masculino Tenes Exp Para Ser Gm?:Si Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Para Poner Orden y divertir el server Que Cambiarias Siendo Gm?: 5 Palabras Que Te Definan:Bueno,amigable,responsable,divertido, Con Que Ayudarias Al Server?:Asiendo Eventos,Traer Gente,Daria Party. Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?:Me gusta mucho estas cosas por que mucha gente son valoradas por su desenpeño que tiene de experiencia | |
| | | DeathFox Donador
Mensajes : 16 Puntos : 228 Nivel De Ranking : 4 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Argentina/Córdoba/Pliar
| Tema: Re: Postulaciones Sáb Abr 10, 2010 3:03 am | |
| Nombre:Bruno Apellido:Giovanola Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?:DeathFox, Raza: Blade Master. Edad:13 Sexo: Masculino Tenes Exp Para Ser Gm?: Si, He Sido Muy Buen Miembro Del Staff... Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Para Poder Ayudar a User´s Y A Poder Solucionar Problemas Menores... Que Cambiarias Siendo Gm?:Algunos Modos De Trabajo Y Coneccion Con Server(Offline/Onnline) 5 Palabras Que Te Definan:Bueno,Responsable,Amigable,respetuoso y compañerista. Con Que Ayudarias Al Server?: Con Algunas Ides,y/o Donacion... Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?: Ninguna.-
Espero Su Respuesta Considerablemente...!
Att: DeathFox | |
| | | aridoman Usuario
Mensajes : 2 Puntos : 2 Nivel De Ranking : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Postulaciones Sáb Abr 10, 2010 4:33 am | |
| Nombre: Marcos Apellido: Avilez Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?: MarcosxD... Raza: Blade Master. Edad: 15 Sexo: Masculino Tenes Exp Para Ser Gm?: Wee primera ves.. pero igual apredendo facilmentee Por Que Te Gustaria Ser Gm?: Para ayudar a hacer de este server.. el mejor de todoss Que Cambiarias Siendo Gm?: Wee nadaa Por Que Te Gustaria Ser Gm?: como dije anteriormente... para ayudar a hacer de este server el mejor de tods.. Y tambn para ayudar en el juego a los nuevos y a los otros jugadores 5 Palabras Que Te Definan: tranquilo, amigable, respetuoso, simpatico y carismatico Con Que Ayudarias Al Server?: Con ideas.. y otras cosass Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?: Que haci se le da oportunidad a otras personas tambn =) Chao y grax.. espero me tomen en cuenta (Y) Saludos.. De: MarcosxD | |
| | | moxy Usuario
Mensajes : 5 Puntos : 18 Nivel De Ranking : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Postulaciones Sáb Abr 10, 2010 2:39 pm | |
| Nombre: Cristian
Apellido: Da Rocha
Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?: Ramses...raza Blade Master
Tenes Exp Para Ser Gm?: si...
Por Que Te Gustaria Ser Gm?: Para ayudar a mejorar el server cada ves mas...y asi tener un server cada ves mas perfecto...
Que Cambiarias Siendo Gm?: Trataria de buscar la comodidad tanto sea de los ADM como los user's en base del respeto para que entre todos tengamos un buen juego y no una razon mas para pelear
Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Para ayudar a mejorar el server cada ves mas...y asi tener un server cada ves mas perfecto...
5 Palabras Que Te Definan: Tranquilo, Atento, Onesto, Amigable, Confiable.
Con Que Ayudarias Al Server?:Tratando de hacer saber las inquietudes y problemas de los user a los ADM:::como asi tambien proporcionar ayuda a quien lo requiera...
Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?:demuestra que toda persona tiene la posibilidad de hacer lo que desee::: igual nadie nacio sabiendo.... xD | |
| | | matias Usuario
Mensajes : 2 Puntos : 10 Nivel De Ranking : 3 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 31 Localización : San Luis
| Tema: Re: Postulaciones Miér Abr 14, 2010 4:57 pm | |
| Formilario
Nombre: Matias Hernan
Apellido: Lucero
Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?: Pj Linux Raza Dark Knigth
Tenes Exp Para Ser Gm?: Emm no e sido Gm pero e tenido la ventaja de ver y usar un gm y un adm de un amigo osea si tengo un poco de experiencia
Por Que Te Gustaria Ser Gm?: Me gustaria ser Gm para ayudar a los que resien empiesan en el juego y en el foro =D
Que Cambiarias Siendo Gm?: La verdad esque todo esta perfecto no cambiaria nada =)
Por Que Te Gustaria Ser Gm?: Como dije para ayudar en el juego y en el foro
5 Palabras Que Te Definan: Responsable,tranquilo,amigable,confiable,respetuoso
Con Que Ayudarias Al Server?: Tratando de que las dudas sean respondidas
Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?:
Estan muy buenas porq te da la posibilidad de tener algo que siempre has querido =) | |
| | | BKhjk Usuario
Mensajes : 1 Puntos : 5 Nivel De Ranking : 3 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 28 Localización : Lima ,Comas
| Tema: Re: Postulaciones Dom Ene 15, 2012 10:50 pm | |
| Nombre:julio Apellido:de la piedra Nombre Del Pj y Raza Que Usarias?:Nombre de mi PJ seria †~Matty~† y seria un BM Edad:15 Sexo:Hombre Tenes Exp Para Ser Gm?:Un poco tengo experiencia en varios MU Por Que Te Gustaria Ser Gm?:Por que seria una experiencia genial Que Cambiarias Siendo Gm?:Bueno si las cosas estan bien no cambiaria nada y solo buscaria que todos esten contentos con el MU y que lo disfruten para q esten pegados a sus PC´s 5 Palabras Que Te Definan:Gracioso,Bueno,Humilde,Solidario y Serio (cuando se debe) Con Que Ayudarias Al Server?:Con lo que necesite para que todos esten tranquilos Opiñon Personal Sobre La Postulaciones?:Es paja q pongan esto dan opurtunidad a todos para que se puedan postular y tmbn es una forma muy Democratica
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones | |
| |
| | | | Postulaciones | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | Cuanto Exp Queres Que Tenga El Server ? | *Exp:999999x | | 45% | [ 10 ] | *Exp:20000x | | 18% | [ 4 ] | *Exp:10000x | | 9% | [ 2 ] | *Exp:2000x | | 9% | [ 2 ] | *Exp:1500x | | 5% | [ 1 ] | *Exp:1000 | | 14% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 22 |
|
|